Producto » Tecnologías: RFID » Alimentación y Bebidas

Seguridad y trazabilidad alimenticia con CK-BaB de CimKey

Enlace a artículo on-line

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 15 de septiembre, 2006 - 16.43hs.

La globalización de los mercados obliga a ser cada vez más exigente en el conocimiento de los productos que se presentan al usuario final. CimKey ofrece la solución CK-BaB Trazabilidad que permite disponer desde la información aportada por la cadena de suministro a nivel de materia prima hasta la distribución del producto acabado y venta del mismo.

El sistema de CimKey que se presenta permite identificar y registrar el seguimiento de la mercancía en almacén, fábrica y distribución, mediante el uso de terminales móviles, identificación mediante código de barras, identificación por RFID, etc.

Para leer el artículo completo, pinche aquí.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado